jueves, 21 de junio de 2012

Castillo de Capdepera en Mallorca

Mallorca es una de las ciudades más interesantes que visitar, cada día son más los turistas que visitan una de las ciudades españolas más completas interesantes, donde la oferta de ocio se complementa con las atracciones turísticas.

El Castillo de Capdepera tiene su origen en el 1300 cuando Jaime II promulgó las Ordenanzas en la que se crearon pueblos como el de Capdepera, y ordenó agrupar la población que anteriormente vivía dispersa por la zona, enuna construcción de un recinto amurallado al lado de la torre de la vigilancia de Miquel Nunis, torre que se encuentra en una colina estratégica en el que se divisa el canal marítimo que separa las islas de Mallorca y Menorca.
Lo primero que se construyó de esta fortificación fue la iglesia y una cisterna; la muralla se finalizó en el Siglo XIV.El recinto amurallado puede visitarse durante los meses de verano todos los días de 10:00 a 20:00 h y el resto de los meses de 10:00 a 17:00 h. El precio de la entrada es de 2 euros. Más información en el teléfono 971 81 87 46. Visita el Castillo de Capdepera en Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario